No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Lun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Sáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Sáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Dom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Sáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Vie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Jue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Lun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

BD ROL
Chronicles Of A Damn Promise
Image and video hosting by TinyPic
Twilight Moon
Image and video hosting by TinyPic
Forces Within Sky
Hogwarts
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Comparte | 
 

 Casting para Alec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alec B. Cullen

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Casting para Alec   Vie Jul 09, 2010 11:31 am

Por alguna extraña y desconocida razón me mandaron a la escuela de Forks a donde todos los Cullen abrían asistido al menos una vez y junto a mi estaba Jane ¿Para que? Ni idea pero tengo una suposición, nosotros somos nuevos vegetarianos y allí estaríamos rodeados de humanos cuya sangre de seguro pondría al limites nuestras fuerzas y si alguno de los dos no lo soportábamos allí estarían los mas antiguos Cullen para detener la casería inminente. La verdad no me agradaba nada la idea de que nos pusieran a prueba como si fuéramos unas pequeñas ratas y si fuera por estudiar, ni hablar ya que eso jamás abría sido mi fuerte y nuca lo seria, eso era mas para Jane que era algo así como la chica lista y calculadora de los Vulturi y ahora de los Cullen.
En la entrada del lugar se encontraba se encontraba un sin numero de adolescentes que nos inspeccionaban de pies a cabeza, como a unos bichos raro salidos del manicomio ya que andábamos por completo de negro y con unas gorras que nos tapaban gran parte de la cabeza, de repente olvidábamos que ya no estábamos en Volterra y de que aquí el sol chocaba a la tierra solo 6 veces al año, ambos sonreímos en sincronía casi perfecta y procedimos a sacamos las gorras para parecer mas “normales”. Para mi desagrado el olor de la sangre se me hacia insoportablemente delicioso, se me hacia agua la boca al solo pensar el beber un poco de ese liquido que antes me mantenía “vivo”, por decirlo de alguna manera, y que ahora lo veía tan lejano y tan… prohibido.
La verdad no se que hubiera echo si Jane no estuviera a mi lado para contenerme, me miraba con su rostro tan sereno como siempre y además me transmitía esa tranquilidad de que nada malo podría suceder si ambos estábamos juntos, uno cuidando del otro… como en los viejos tiempos. Cuando toco pasar en medio de los humanos la rubia me tomo de la mano y yo la apreté con gran fuerza sabiendo que no le aria daño alguno ya que nuestra piel era incluso mas dura que la normal. Ya casi podía oír la voz de Carlisle diciéndome << Muy bien chico >>, creo que esas palabras eran las que me hacían mantenerme junto a los Cullen ya que con los Vulturi era como un simple << bien… por ahora >>.
En un momento cuando estaba inmerso en mis pensamientos sentí un tironeo de mi mano que me descoloco completamente asiendo que volviera al mundo terrenal, era mi Jane desde luego que me detenía ya que mis pasos comenzaron a ser demasiado rápido asiendo que la mayoría comenzara a mirarnos… nuevamente. Ella me miraba como << Eso no es bueno y lo sabes >> y yo solo me limitaba a encogerme de hombros y arquear una de mis cejas.
- Costumbre… creo – dijo sonriendo ladino y mostrado su brillante dentadura que a mas de uno deslumbro por lo que volvió a poner su rostro sereno y seguir caminando pero esta vez mas concentrado en como actuaba para no volver a cometer un error garrafal como ese.
Jane negó con la cabeza procurando sonreír a su manera… su retorcida manera que de alguna forma ya me agradaba. Llegamos a secretaria sin causar ningún problema y un suspiro se escapo de mis labios, me era extraño comportarme así ya que antiguamente era frío con las personas y no me importaba nadie mas que los Vulturi, la mayoría de las personas o de mi antiguo clan me decía << Te as ablandado Alec >> por lo que yo me limitaba a darles un golpe en el brazo. No me agradaba admitirlo aunque ya fuera evidente incluso para mí pero ¿Por qué solo yo? Todos seguían casi normales a excepción mía, me sentía como un verdadero fenómeno y todos lo remarcaban con sus bromas.
Luego de pasar por secretaria nos dieron un horario a cumplir en donde la primera hora era de biología, ¡Que les parta un rayo! De seguro allí abría sangre y yo no podría controlarme y dudo que Jane si pudiera ¿¡Que cojones querían probar!? Ya estábamos entre humanos sin causar problemas y además no éramos ratas y si queríamos ya abríamos causado bastante daño. De pronto una mano amiga toco mi hombro era Mary que se nos unía en nuestra marcha aunque ni idea de por que ella estaba aquí, sonreí ante la idea de un grupo de vampiros estudiando en la misma clase, era demasiado extraño.
Por alguna razón ante mi sonrisa Jane me volvió la mirada algo enojada y no se por que, a veces deseaba tener el poder de Edward y poder saber que pensaba, era una chica compleja de interpretar y yo salvo en algunas ocasiones nunca lo lograba << ¿Por qué actúa así?¿por que se enoja?¿por que sonríe? >> Eran preguntas permanentes en mi cabeza que no me abandonaban nunca, aunque ya me había aburrido buscando la respuesta y resignado a quererla así, tal y como era… Mi Jane

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Admin
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Casting para Alec   Vie Jul 09, 2010 11:41 am

Buen casting, aceptado. No obstante, déjamo decirte que pongas atención a la hora de escribir el verbo Hacer, va con "H" y con "C" en palabras como, "haciendo"(la cual has puesto "asiendo" en la mayoría de los casos). Estoy segura que son despistes que todos tenemos, hasta yo los cometo. A pesar de eso, solo aviso Wink

Cierro tema, bienvenido.



#Lee las normas.
#Lee la historia.
#Sin color y ficha aceptada, no se puede rolear.
ESTOY VIGILANDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting para Alec
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Pícara
» Casting para Klarion
» Casting para Kathleen Rogers
» Cásting para personajes canons.
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: