No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Lun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Sáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Sáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Dom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Sáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Vie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Jue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Lun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

BD ROL
Chronicles Of A Damn Promise
Image and video hosting by TinyPic
Twilight Moon
Image and video hosting by TinyPic
Forces Within Sky
Hogwarts
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Comparte | 
 

 Ethan H. Wells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ethan H. Wells

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Ethan H. Wells   Sáb Jul 10, 2010 3:11 am

Datos Básicos

Nombre y apellidos:
Ethan Drew Halen Wells

Edad:
17 años

Edad real:
110 años

Fecha de transformación:
13/ diciembre/1918

Nacionalidad:
Británico

Raza:
Vampiro Tradicional

Profesión:
Viajero.


Descripciones

Descripción física:
Alto, delgado pero tiene musculatura en sus brazos, tiene el pelo largo lacio y negro, cortado en capas grafilado, sus ojos son de color azulado con tono verde algunas veces, algo extraño de él es que cuando posee sed cambian a rojo. Pose un piercieng en la lengua pero piensa dejarlo por bien común. Su aspecto es desalineado, le gusta vestirse de formas inusuales algunas veces, prefiere verse como el chico malo del lugar.Le desagrada vestir de colores, siente que no le va con su tonalidad, ni su personalidad, puede reflejar un lado siniestro en su físico, siempre hace verse con aspecto sombrío para atraer a la gente que le interesa las cosas misteriosas, siempre se le ve con una sonrisa en el rostro que puede cejar a la gente por la perfección que llega a poseer, pero siempre lo hace por malas intenciones. Puedes pensar que es alguien confiable, pero en verdad no lo es, se llega a notar por sus ojos sinceros y serenos, pero que eso no te engañe por que puede usar todo en tu contra para conseguir lo que desea en realidad.

Descripción Psicológica:
Engreído, enojón, rebelde, siempre le gusta meterse en problemas pero prudentes, porque no le agrada romper las reglas de sus maestros, siempre piensa maldades, por eso siempre sonríe con malicia. No le agrada que lo molesten con su estatura, y menos que lo subestimen, detesta a los licántropos. Siempre piensa bien antes de actuar, no le gusta cometer errores, es muy calculador y perfeccionista, todo debe hacerse como se debe.
Llega hacer vanidoso, presume de su poder como de su personalidad dura y cruel, cuando no le agradas siempre será grosero y tajante, no le gusta que vacilen con él, le gusta que le digan las cosas rápido y de frente. Le agrada salir cuando el clima está nublado y más cuando llueve. La gente infantil las odia. Siempre esta serio, tiene que tener mucha confianza de alguien para poder dar a conocer su lado amistoso. Puede ser amable y cortes, pero solo cuando quiere algo.
Le gusta experimentar, pero no que experimente con él, nadie juega con él, es el que juega con todos, bueno con quienes se hagan ese trato. Es algo insensible, le cuesta mucho expresar sus sentimientos contrario a lo que él tiene como ser cariñoso, etc. Pero llega a dejarlos relucir cuando esta con alguien de suma confianza.

Datos familiares

Historia:
Ethan Halen Wells, era un chico de 17 años, que amaba salir a la calle y vagar con sus amigos, era un joven de buena familia, su padre era un empresario en la época del año 1918, su madre era una joven ama de casa, se la vivía en cuidar a su hijo como su hogar. El chico desde niño mostro una personalidad algo molesta para sus padres, le encantaba hacer travesuras, portarse mal, contestarle a sus padres de forma tajante todo el tiempo, era un chico no nada agradable para la gente, su padre pensaba casarlo con una hermosa joven, hija de un empresario distinguido que haría que la familia de Ethan, tuvieran más sustento económico de lo debido, eso hacía que a su padre le brillaran los ojos tan solo de pensar que su bolsa de dinero se le aumentaría más ceros. Pero Ethan no mostraba interés por aquella chica, no. El prefería seguir viviendo su vida de libertinaje, que siempre habia tenido. Su padre, enfurecido. Castigo a Ethan, lo golpeo por primera vez no dejaría que su hijo interfería en sus planes, Eth, molesto le regreso el golpe a su padre. Su padre le rompió el labio inferior a Ethan.

A los días siguientes, el pequeño hijo Wells, conoció a su comprometida, era una chica de largos cabellos color castaño claro, con hermosos ojos, su piel era blanca con toque rosado, era la mujer perfecta para cualquier hombre, era carismática, era todo lo que el podía desear y pedir. Ethan de alguna forma le intereso pero no de una forma a la que deseaban los demás, se hizo su amiga en vez de su amante, pero había algo que de alguna forma encendía una llama pasional entre ellos, pero jamás mostraron dar el primer paso para saber que era aquella atracción que los mantenía así. Los padres de los jóvenes, pensaban que lograrían que Ethan y la chica pudieran ser una pareja perfecta y llegar al altar. Pero era obvio que Halen no lo permitiría, no dejaría que le quitaran su libertad, el no lo permitiría.

Ese día decidió escapar, tomo sus cosas, saliendo de casa por la puerta trasera sin decir nada, el invierno había caído a Londres, el lugar donde vivía Ethan, nevaba aquella noche. Comenzaba a morirse de frio, decidió dormir en un callejón para poder ahorrar el poco dinero que poseía, pero aquella noche fue su muerte, un hombre entro aquel callejón, Eth, no le prestó atención, pero el sí a el, se le acerco de forma seductora. Aquel hombre poseía algo que hizo que Halen se idiotizara por su belleza innatural. Algo paso que el, perdió el conocimiento solo sintió como dos objetos filosos penetraron su cuello y después, un dolor insoportable comenzaba apoderarse de su cuerpo, Ethan paso aquella noche agonizando. Pero después de ahí no recuerda nada, algunas veces tiene recuerdos vagos de su vida humana. Porque al mes despertó de un sueño profundo, fue así que vio que no era humano ya, sino un ser que dependía de la sangre humana para poder vivir.

Paso un año de su vida inmortal ocultándose de los humanos, solo se mostraba a ellos para beber de su sangre, pero al tiempo pudo controlar su sed, aunque fuer complicado para el poder hacerlo de alguna forma, pero con el tiempo pudo hacerlo, claro que tuvo muchas complicaciones pero lo logro eso es lo que cuenta. Pero lo que no puede olvidar es el rostro de su comprometida… Después de unos años Eth, se alejo de Londres, viviendo en Barcelona, ahí comenzó más o menos una “vida normal”, comenzó aprender de su nueva “vida”, para poder tener una existencia sin tantas complicaciones, que le afectaran mucho.

Ethan comenzó a ver que tenía un don, podía protegerse de una forma inusual, campos de fuerza lo cubrían impidiendo que la gente se le acerque o traviese esos capos, y si lo intenta sufría descargas eléctricas que pueden llegar a ser peligrosas, su habilidad es visible puede verse una “manta” que lo cubría azulada con leves destellos blancos producto a la electricidad que posee, Ethan comenzó a controlarlo para hacerlo cada vez más potente. Fue así cuando se mudo a Forks, un pueblo simple pero tranquilo perfecto para él, fue así que se quedo estable por unos años, pero volvió a Londres, fue así que se entero que su prometida había muerto por una enfermedad en la sangre. Fue entonces que vivo 10 años en Londres de nuevo…

Fue perdiendo sus sentimientos humanos, pronto se hizo un ser insensible como indiferente, dejando aun lado que alguna vez fue humano, se la vivía cazando humanos, haciéndolos sufrir, fue así que volvió a Forks después de tantos años.

Cuando llego se encontró a una joven humana idéntica a su fallecida comprometida, pero esta vez el si sintió algo más en su interior una atracción y amor por aquella joven desde ese entonces siempre la esta rondando, ciudad y protegiendo desde lejos….


Familia:
Murieron todos & no los recuerda…

Datos complementarios

Fobias:
# hasta ahora no le teme a nada.

Manías:
#Morderse el labio inferior
#Acariciarse el pelo cuando piensa en algo.

Nivel económico:
#Tiene el dinero necesario para vivir {Clase Alta}

Enfermedades:
#Ninguna.
# Pero de humano era alérgico a los mariscos.

Don:
Campos de fuerza: Pude hacer campos de fuerza a su al redor que lo protegen. Pero solo que este al ser tocado recibe una descarga eléctrica.

Fallo del don:
Cuando su don sobre pasa más de 1 kilometro de diámetro, sufre un dolor de cabeza que llega a torturarlo por más d una semana.


Otros:
#Recibió la herencia de su padre, junto con sus vienes…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Admin
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Ethan H. Wells   Sáb Jul 10, 2010 4:34 am

La ficha está muy bien Ethan, solo permítime una pregunta,¿tu don es como el de Bella o, es algo que puede usar de forma ofensiva también?. Si es así, no hay problema, pero debe ser diferene del don de Bella.

Te doi color, pero aclarame eso. Bienvenido al foro, que lo disfrutes(postea a cotonuacióncon la respuesta).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://power-blood.vampire-legend.com
Ethan H. Wells

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Ethan H. Wells   Sáb Jul 10, 2010 11:20 am

Gracias por lo de la ficha, No es algo parecido, lo produce por medio de electricidad pero con la mente lo debe controlar, eso produce el dolor en la cabeza después, pero esa controlacion forma el campo de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Admin
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Ethan H. Wells   Sáb Jul 10, 2010 2:54 pm

Ficha aceptada.

Cierro tema.



#Lee las normas.
#Lee la historia.
#Sin color y ficha aceptada, no se puede rolear.
ESTOY VIGILANDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://power-blood.vampire-legend.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ethan H. Wells   

Volver arriba Ir abajo
 
Ethan H. Wells
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nochebuena con Aitana
» Ficha de Ethan Hibiki
» Not gonna miss you when you're dead and gone | Ethan RLS.
» Ethan Lacroix
» Ficha de Ethan Sheffield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Personajes Inventados-
Cambiar a: