No te podras resistir a la tentación de la sangre.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Lun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Sáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Sáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Dom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Sáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Vie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Jue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Lun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

BD ROL
Chronicles Of A Damn Promise
Image and video hosting by TinyPic
Twilight Moon
Image and video hosting by TinyPic
Forces Within Sky
Hogwarts
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Comparte | 

Esme Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esme A. Cullen

MensajeTema: Esme Casting   Dom Jul 11, 2010 5:35 pm

Cerre con suavidad el libro que acababa de terminar de leer, una novela romántica de esas que tanto me gustaba a mi y que Carlisle se había empeñado en comprarme. Me levante con tranquilidad de su silla, exacto su silla porque estaba en su despacho. Cuando Carlisle estaba en el hospital me gustaba estar aquí dentro, el ambiente esta impregnado con su olor y me ayudaba a pasar las horas vacias sin él, aunque ya estaba acostumbrada a sus turnos de trabajo seguia echandolo en falta a cada segundo que estaba sin él.

Suspire mientras caminaba por delante de la estantería de libros buscando el hueco del cual había sacado el libro que tenía ahora entre las manos, una vez en contrado lo coloqué en su sitio y me dispuse a coger otro pero algo me llamó más la atención. La colección de cuadros de Carlisle, esos cuadros contaban su historia y a mi me gustaba mirarlos, en realidad me gustaba recordar el sonido de su voz contandome su propia historia. Suspire con cuidado pasando los dedos con suavidad con el cuatro que representaba a los Vulturi. Me estremecí nada más de pensar en ellos, me daba tanto miedo que volvierán a por mi familia. Nosotros eramos pacíficos, no le haciamos daño a nadie ¿Porque esa obsesión por hacernos daño continuamente?

Me pareció escuchar a alguien entrando por la puerta principal y decidí salir de mi encierro voluntario, antes de llegar a bajo supe que era mi hija Rosalie, tan bella como siempre se encontraba con el ceño fruncido sentada en el sofá. Con una sonrisa cálida y comprensiva me acerque a ella sentandome a su lado - ¿Qué te ocurre Rose? - le pregunte dulcemente. No me gustaba verla con esa cara de enfado, aunque ella fuera algo habitual.

Sus ojos ámbar se dirigieron hacia mí y yo cogí una de sus manos entre las mias para calmarla - Que Emmett iba a pasar la tarde conmigo y Ed y Jas lo han convencido para que se vaya con ellos ha hacer Dios sabe que - me respondió. Le sonreí ampliamente y aparte un mechon de su pelo rubio de su rostro - Cielo no te enfades por eso ya sabes como son los chicos seguro que estan dentro de un rato aquí cubiertos de barro - me reí nada más de pensarlo, les caería una buena por venir llenos de barro y más si entraban así dentro de casa - Además seguro que cuando vuelva Emmett te recompensa ya veras - Rose no pareció muy convencida del todo - Pensaba ir a hacer unas compras quiero cambiar unos cuantos muebles de mi habitación ¿Qué tal si me acompañas? - me sonrió ante la idea y ambas juntas salimos al garaje para coger el coche e ir de compras. Sería mi pequeña sorpresa para Carlisle.
Ver perfil de usuario
Administración
Admin

MensajeTema: Re: Esme Casting   Dom Jul 11, 2010 5:38 pm

Casting Aceptado

#Lee las normas.
#Lee la historia.
#Sin color y ficha aceptada, no se puede rolear.
ESTOY VIGILANDO
Ver perfil de usuario http://power-blood.vampire-legend.com

Esme Casting
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.